Actividades en Ribadeo

Ni te imaginas la cantidad de cosas que puedes hacer en Ribadeo y sus alrededores

Disfrutar de nuestras magníficas playas

Una de las mejores cosas que puedes hacer en Ribadeo es disfrutar de sus playas, especialmente si vienes en verano. Durante el resto del año son un remanso de paz. Hay decenas de playas maravillosas.

Caminar o montar en bici por maravillosos caminos

Ribadeo y sus alrededores están llenos de senderos y pistas, rodeados de verde o con vistas al mar, por los que puedes caminar o montar en bicicleta sin ser prácticamente molestado por los coches.

Deporte y actividades en el agua

En Ribadeo y los municipios cercanos se pueden practicar muchos deportes durante todo el año. En verano, además tenemos la ría y las playas que abren aún más el abanico de posibilidades de divertirte

Otras actividades un poco diferentes

Además, en Ribadeo y sus alrededores puedes hacer otras muchas cosas que ni te imaginas. Esta zona es una verdadera caja de sorpresas. Anímate y descubre esas otras alternativas que te ofrece.

Las recomendaciones incluidas en yoquetuenribadeo.com están basadas en la opinión del creador de la web, Jose María Alonso Llaú, y la de muchos de sus amigos, que viven aquí, o que vienen a esta zona siempre que pueden. Por tanto, recoge la experiencia continuada de personas que frecuentemente estamos en Ribadeo o en sus alrededores.