Excursiones desde Ribadeo

Desde Ribadeo puedes hacer muchas excursiones de distinta duración, desde un par de horas, hasta todo un día. Hemos seleccionado las que más nos gustan para que puedas elegir.

Alrededores de Ribadeo

Sin necesidad de alejarte mucho del centro de Ribadeo puedes encontrar algunos lugares maravillosos (Castropol, Tapia de Casariego, Taramundi o Los Oscos) que seguro que te dejarán un excelente recuerdo

Excursiones recomendadas:

De Foz a Vivero

El municipio de Ribadeo es un entorno maravilloso, pero sus vecinos no le andan a la zaga. Entre Foz y Vivero (a 60 km de Ribadeo) puedes hacer algunas excursiones cortas a lugares que no te dejarán indiferente.

Excursiones recomendadas:

Mondoñedo y su entorno

Mondoñedo es la referencia histórica de la comarca. Aquí se encuentran verdaderas joyas de la arquitectura religiosa. En sus alrededores puedes hacer otras excursiones a lugares que merecen la pena.

Excursiones recomendadas:

De La Caridad a Luarca

Si tienes tiempo, deberías hacer una excursión a Luarca (a 60 km de Ribadeo), uno de los lugares más espectaculares de esta costa. En esta dirección puedes encontrar además algunos entornos sorprendentes.

Excursiones recomendadas:

Las recomendaciones incluidas en yoquetuenribadeo.com están basadas en la opinión del creador de la web, Jose María Alonso Llaú, y la de muchos de sus amigos, que viven aquí, o que vienen a esta zona siempre que pueden. Por tanto, recoge la experiencia continuada de personas que frecuentemente estamos en Ribadeo o en sus alrededores.